lunes, 25 de octubre de 2010

DISEÑOS PARA HALLOWEEN

Se acerca una fecha muy señalada en casi todos los lugares del planeta, "la noche de todos los santos", la "castañada y los panellets" en Cataluña, depende de donde estemos se llamará de una forma u otra y así se celebrará.
Desde hace unos años se está introduciendo aquí la costumbre de celebrar "Halloween" fiesta que nos es ajena en el sentido de que nos viene de otra cultura: la cultura celta, también la conocemos muy bien debido a las peliculas y series de televisión que nos llegan desde Estados Unidos en las que se disfrazan, explican historias de miedo etc...
Aunque yo me quedo con nuestra tradición, como diseñadora me interesan otras culturas y costumbres, por esto he dibujado unas ilustraciones con motivos referentes a "Halloween".



Esta divertida familia de "FANTASMITAS", tema típico, tópico y recurrente en esta festividad.


Otra figura indispensable es la "calabaza", además de brujas, murcielagos, casas encantadas, fantasmas, arañas, calaveras y toda la RISTRA de monstruos y bichos que pueblan Halloween.



LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...