sábado, 20 de noviembre de 2010

"POSTCARDS HOME" --- "POSTALES DE INTERIORES"

Las ilustraciones de hoy, no tienen mucho que ver con el mundo de la moda, esta vez no he dibujado diseños de ropa. Eso sí, está relacionado pues todo lo que tiene que ver con la creación, las tendencias, el arte, el dibujo van unidos entre sí.


En la siguiente "postal" como yo las llamo, he recreado las macetas con flores y plantas que podemos tener como adorno en nuestras terrazas o balcones que son las que dan color y alegría a los hogares. Como podeis ver he hecho mi propia versión, "a mi aire" como se suele decir... con colores muy vivos y trazos de perfil en negro, el diseño se llena con un estilo propio y mucho más llamativo.


Siguiendo el estilo de la anterior "postal": los trazos fuertes, el perfil en negro y los colores vivos, he dibujado esta otra estancia de la casa: el tocador, el espejo, las cortinas... y el color rojo de la pared que hace que destaquen más los objetos dibujados.



Para "el cuarto de baño", he seguido el mismo estilo de dibujo, pero utilizando los perfiles en negro, y un colorido más pastel que hace que la "postal" quede mucho más suavizada.


Como siempre recuerdo en este blog, con un poco de IMAGINACION y CREATIVIDAD se puede plasmar en un papel, todo lo que queramos dibujar. "Si lo piensas, si está en tu cabeza, lo podemos pasar al papel".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...