martes, 31 de mayo de 2011

SHOES - ZAPATOS de Winonafashion



Vestirse es un gesto que hacemos a diario, al que cada uno le da su personalidad. Unos más que otros, pues hay quien sigue "los dictados de la moda" a "rajatabla", algunos a los que les gusta más jugar con su gusto personal y escoger su ropa entre todo lo que existe en las tiendas, y otros a los que les dá exactamente igual lo que nos propongan las tendéncias, para ellos lo primordial es ir cómodo, sin dar ninguna importancia a "lo que se lleva o no...".

A quienes nos gusta la ropa y la moda, es divertido y casi "una obligación", jugar con los colores, las texturas, las formas, los tejidos, la meteorología, ¡hasta nuestro estado de ánimo! influye en nuestras decisiones a la hora de vestirnos.
Ponemos todo en una "cocktelera muy fashion", combinamos todo ello y obtenemos el "cocktail" con el que nos vestiremos.

Pero a todo este "mix" le faltaría algo muy importante, si una vez vestidos con la ropa que hemos elegido, no tuvieramos en cuenta LOS COMPLEMENTOS.

Para mí son tan importantes como las mismas prendas de vestir. Los Bolsos, zapatos, bisutería, todo lo que "adorna" nuestra persona, es el "toque final", a una elección.
¡Y como no...!, el maquillaje, el peinado son los "broches de oro" que coronan un estilismo.

Tanto da que nuestra forma de vestir sea: casual, sport, desenfadada, elegante, juvenil, seria, "minimal", barroca, gótica etc... Unos bonitos zapatos, un bolso, o hasta un simple "foulard", dan una "pincelada" muy personal, y hablan mucho de cada uno de nosotros.

Hoy he diseñado "zapatos" muy diferentes entre sí: uno "elegante" y descalzo con plataforma, atado alrededor del tobillo con una hebilla, de tacón muy alto. Mezclo colores lisos con el estampado de "leopardo"

El otro modelo de zapato es cerrado y abotinado con una mezcla de tejidos de texturas diferentes: liso y estampado en pata de gallo, son de tacón pero de estilo "RETRO-deportivo". ¡Remarcar! el "vivo" de color rojo que resalta la forma deportiva del zapato.

lunes, 2 de mayo de 2011

"TOPS" PARA EL VERANO. ¿Que es un "Top"?

DEFINICION DE TOP (prenda de vestir) Un top (en inglés ‘parte superior’) es una prenda de vestir femenina sin mangas ni tirantes en los hombros que cubre la parte superior del tronco (sin superar la altura de las axilas). Se mantiene en su lugar gracias a la elasticidad del tejido usado en su confección, de forma que suele quedar muy ajustado sobre los pechos.
Existen versiones con cuello halter, que incluyen un único tirante que se hace pasar por detrás del cuello, estando unidos ambos extremos en la parte delantera del top.
El top tiene sus orígenes en Estados Unidos, en los años 1940 o 1950, y alcanzó su máximo nivel de popularidad a finales de los años 1970. Desapareció de escena durante principios y medidados de los años 1990, pero posteriormente reapareció con fuerza en los armarios de las adolescentes y jóvenes estadounidenses, especialmente de las universitarias, tras el 2000, manteniéndose su popularidad desde entonces.

"MIS diseños de TOPS"
Este "Top" atado al cuello, con forma de "V" en el escote, es el modelo que he elegido para el estampado "de plumas de pavo real", de colores muy vivos y vistosos. Tanto la "línea" o formas del "top", como el propio estampado, son muy adecuados para los días de calor que tienen que llegar.


Siguiendo las líneas del diseño anterior, el siguiente "top", también va atado detrás, en el cuello. Lleva un corte debajo del pecho, pero, tiene una importante variación: es mucho más largo que el otro, está ideado para ir por debajo de la cadera. Arrugado por debajo de la cintura, con 3 volantes de adorno.
Respecto a los estampados, he escogido un combinado de "listas en diagonal", más un estampado de flores. Ambos van coordinados en sus coloridos, pues en los dos utilizo colores alegres, y ácidos de verano: rosa, coral, verde lima "fresh".



"Top" de "estilo romántico", tanto por su diseño con volantes, como por su mezcla de dos estampados: "un listado en diagonal", más un estampado de cuadros. Los colores también son muy "románticos": "tonos pasteles", muy suaves, que endulzaran, el verano.

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...