domingo, 1 de febrero de 2015

BOLSOS WINONAFASHION, Handmade-BAGS

El último proyecto de WINONAFASHION, es la creación de Bolsos "hechos a mano", únicos, exclusivos. Se trata de una colección de bolsos de diferentes tamaños y con un estilo en común "BOHO CHIC", pensada para poder llevar en todas las ocasiones y para diferenciarte de los demás pues NO EXISTEN dos iguales, cada uno es distinto del otro.

Todos ellos están diseñados y "hechos a mano", "HANDMADE" por WINONAFASHION. 
 Se realizan por encargo y la técnica principal es el "crochet", todos ellos están forrados interiormente, y la decoración exterior está cosida o bordada a mano.

          BANDOLERA  "SHANTI",jacquard triángulos
Diseño Bandolera pequeña, con solapa para cerrar con corchetes interiores, decorado con monedas hindús cosidas a mano. Adornado con  borlas en la parte de abajo hechas también a mano, así como todo el bolso tejido a crochet.

parte de detrás del bolso.

Forro interior y cinta terciopelo para reforzarlo,  corchetes cosidos a mano.

LOS BOLSOS de WINONAFASHION,  son pequeñas joyas que puedes lucir sin que nadie lleve ninguno igual al tuyo, esto es lo que les da su valor, además del delicado trabajo de la persona artesana que los hace realidad con sus manos, siguiendo el diseño indicado por la diseñadora.

Volver a los diseños UNICOS, y diferenciarse de las masas son los nuevos caminos por los que deberá andar en un futuro la moda, estamos cansados de vestir de uniforme, siguiendo las mismas tendéncias dictadas por unos cuantos grupos textiles que abaratan los precios y deciden trasladar sus empresas a países donde la mano de obra es más barata.

En lo diferente y artesano está el gusto por ser uno mismo, volver a las raices de la moda.

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...