En el siguiente dibujo me he inspirado en el mar: las olas, un barco velero, las gaviotas... escogiendo como colores base los azules: cielo y mar: BLUE.

Siguiendo con los temas de naturaleza y con el agua, en esta otra pintura tomo como protagonistas a los colores liláceos y malvas. En ella he representado un paisaje con los juncos en primer plano, el agua del río en el medio y como fondo el valle y unas pequeñas montañas.

La tercera postal está dedicada a las plantas: delicados "iris" de colores frescos, el sol que todo lo ilumina bajo un cielo azul brillante veraniego y la tierra que contribuye a dar vida a este "parterre" tan especial.

Para la última de mis postales, he dibujado unas "flores frescas" con colores muy vivos en los que predominan los rojos, fucsias y el verde de los tallos. Con "desenfadadas" pinceladas y manchas de pintura he reflejado la alegría que nos pueden transmitir.
¡Comprovadlo!, seguro que si en casa teneis flores lo sabreis, y que "toque" se le da a la decoración cuando ellas están presentes.
