
Vestirse es un gesto que hacemos a diario, al que cada uno le da su personalidad. Unos más que otros, pues hay quien sigue "los dictados de la moda" a "rajatabla", algunos a los que les gusta más jugar con su gusto personal y escoger su ropa entre todo lo que existe en las tiendas, y otros a los que les dá exactamente igual lo que nos propongan las tendéncias, para ellos lo primordial es ir cómodo, sin dar ninguna importancia a "lo que se lleva o no...".
A quienes nos gusta la ropa y la moda, es divertido y casi "una obligación", jugar con los colores, las texturas, las formas, los tejidos, la meteorología, ¡hasta nuestro estado de ánimo! influye en nuestras decisiones a la hora de vestirnos.
Ponemos todo en una "cocktelera muy fashion", combinamos todo ello y obtenemos el "cocktail" con el que nos vestiremos.
Pero a todo este "mix" le faltaría algo muy importante, si una vez vestidos con la ropa que hemos elegido, no tuvieramos en cuenta LOS COMPLEMENTOS.
Para mí son tan importantes como las mismas prendas de vestir. Los Bolsos, zapatos, bisutería, todo lo que "adorna" nuestra persona, es el "toque final", a una elección.
¡Y como no...!, el maquillaje, el peinado son los "broches de oro" que coronan un estilismo.
Tanto da que nuestra forma de vestir sea: casual, sport, desenfadada, elegante, juvenil, seria, "minimal", barroca, gótica etc... Unos bonitos zapatos, un bolso, o hasta un simple "foulard", dan una "pincelada" muy personal, y hablan mucho de cada uno de nosotros.
Hoy he diseñado "zapatos" muy diferentes entre sí: uno "elegante" y descalzo con plataforma, atado alrededor del tobillo con una hebilla, de tacón muy alto. Mezclo colores lisos con el estampado de "leopardo"

El otro modelo de zapato es cerrado y abotinado con una mezcla de tejidos de texturas diferentes: liso y estampado en pata de gallo, son de tacón pero de estilo "RETRO-deportivo". ¡Remarcar! el "vivo" de color rojo que resalta la forma deportiva del zapato.
