sábado, 17 de enero de 2009

De una flor, un estampado

De un primer dibujo de una flor en blanco y negro, se puede crear un estampado en pieza, repetitivo con la misma flor.

El siguiente paso que se puede seguir es, volver a copiar la flor, y colocarla en distintas posiciones o diferentes trozos, para hacer el montaje, ejemplo: repetir el tronco, los petálos, la flor etc... después ya se puede colorear, (también se puede dar color al primer dibujo, pero es mejor hacerlo una vez troceado, porque puedes elegir distintos colores).
Por último, se puede repetir el montaje las veces que quieras, y del tamaño que guste o se necesite.
Así puede quedar el estampado, reduciendo los motivos: de todo esto sale el título de esta entrada: de una flor (dibujo primero, original), se puede crear un estampado.
En concreto, estees floral, muy colorido, está preparado para este verano que viene 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...