miércoles, 7 de enero de 2009

Se trata de moda...


Este Blog trata de Moda, ilustración, pintura, dibujo y todo lo relacionado con la creatividad y la imaginación.

Este es uno de los diseños que he hecho para la colección de Verano 2009, combinado en varios tejidos en colores lisos y otro tejido con estampado"vintage". El Escote es "palabra de honor" y los volantes asimétricos en toda la parte superior e inferior del vestido.


Otro "figurin", para el verano 2009, el estampado escocés, puede quedar muy bien incluso en época estival, el tejido puede ser un algodón que es fresquito. También podemos llevar este toque Scottish en los días más calidos.
En este diseño, se combinan los complementos, y la T-shirt, es a contraste en un azul muy claro con un estampado de lacitos, para romper, un poco el tema "cuadros", aunque el ribete del cuello y mangas es el que hace que coordine con la minifalda.
Esta es otra versión del mismo conjunto, solo se mantiene el estampado escocés en la minifalda y los complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...