domingo, 18 de enero de 2009

Una minicolección de camisetas


Esta "minicolección" de 4 camisetas,ideales para combinar con Jeans, o en plan informal.
Llevan un estampado posicional inspirado en los "casinos" y sus fichas de juego. Son prendas básicas, nada complicadas, t-shirts sencillas en las que la importancia la tienen los acabados, y el tema de la estampación.
En cuanto al dibujo destacar: el enmarcado en negro,el fondo rosa pálido y los modelos dibujados en blanco y negro, y el logo de Winonafashion

1 comentario:

  1. Oye, winona, si te decides a sacar la línea de camisetas a la venta, cuenta conmigo, soy fanática de ellas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...