lunes, 27 de abril de 2009

Dos diseños más: bikini y bañador

Un bikini de "cortina" con las cintas de atarlo combinadas en rojo y azul, "aros" en cada pecho, en la parte de la braguita un "aro" a cada lado de adorno. El otro modelo es un bañador ribeteado con diferentes colores, azul marino y rojo con un "arito" de adorno en el centro del pecho. Esta es mi propuesta para estos dos modelos.
He escogido un estampado en color azul celeste de fondo, que combina estrellas y rectángulos en rojo, blanco y azul marino, que como en la anterior entrada del blog, en los diseños de baño anteriores, hace que resalte la piel bronceada y los vuelve "diseños marineros".



2 comentarios:

  1. Quiero un biquini de cortinilla como ese yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Besos, cielo

    ResponderEliminar
  2. pásate por mi nuevo blog, aver que te parece.
    por cierto, eres impresionante.
    mi blog se llama trendycelebrities.
    luego al colocarlo en la barra de direcciones le pones el blospot y listo !
    un beso

    ResponderEliminar

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...