sábado, 5 de febrero de 2011

ESTAMPADO CON CENEFA "FOLK"

Las "cenefas" de todo tipo: geométricas, de flores, étnicas o folk, son estampados muy utilizados y quedan bien en cualquier modelo, siempre que las coloquemos "con gracia" en el diseño de la prenda. En la siguiente camiseta sin mangas la he situado en tres posiciones: a un lado y verticalmente el parte inferior delantera, debajo del corte del pecho y la tercera posición el el reverso del cinturón. Para contrastar al color salmón de la prenda, los colores verdes y rojos son los protagonistas de la "cenefa folk".

Otra forma situar "la cenefa folk" en un nuevo diseño, es la siguiente: combinando en la parte superior de la prenda, en lo que sería el canesú y en la parte superior de las mangas: la cenefa en sí + con un motivo individual de la propia cenefa en el delantero.
Más maneras de colocar la cenefa. En el siguiente vestido: en los hombros, debajo del corte de la cintura, en el cinturón y en la parte de abajo del vestido, este es un lugar en el que nuestra "cenefa" se va a "lucir" mucho y en donde queda preciosa y muy vistosa
La cuarta manera de situar el estampado, la podemos ver en el próximo vestido de tirantes. Delante, en el pecho he puesto la cenefa, he escogido un motivo a parte y lo he colocado en la espalda. Finalmente para la parte de la cintura delantera he vuelto a estampar los trocitos de patrón que la forman, así nos queda un diseño de vestido diferente.
Es importante donde se dibujan los estampados pues son los que "alegran" el modelo y le dan un aspecto único, y... ¡como no! decir que también son muy importantes los coloridos que utilicemos para combinar el estampado con la prenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...