sábado, 31 de enero de 2009

La primavera que viene...que llega.

Vestido cruzado, con manga larga, puede resultar adecuado para la nueva estación que viene, para iniciar el traspaso, el cambio de estación, no deja de llevar mangas, que aún abrigan y por otra parte, ya incluye colores primaverales. Combina dos tipos de tejido: En las mangas, canesú delante(en el hombro), cinturón y espalda de un "popelín" con motivos de flor "liberty"; En la parte delantera el otro tejido es de "punto" con unas ondas en "zig-zag", multicolor, tipo "missoni". . Este otro modelo, también lleva una combinación de tejidos: Denim, vicosa color liso: violeta pastel, y popelín con bordados imitando el "nido de abeja" en varios colores. Las mangas son "tres cuartos" con goma en el bajo para arrugarla, y a destacar sobretodo el fruncido del "fajín" y la abertura como adorno, en la parte delantera. En el escote redondo y amplio lleva una goma que lo arruga y dos tirantes en "V", que salen del centro para poder atarlos detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...