miércoles, 4 de febrero de 2009

Más primavera...

Otro vestido para el comienzo de la próxima estación "primavera 2009". Como protagonista, otra vez el estampado de flores. En la parte de arriba: unas flores grandes en fucsia y verde, y en la parte inferior y mangas otra florecita pequeña "liberty", con un fondo un poco difuminado. En cuanto al modelo, es cruzado hacia un lado en la parte del pecho, con un cinturón de la misma tela. La parte de la falda es asimétrica, en el bajo y semi-avuelada.

Este modelo de vestido en color rojo, es para ir acompañado con alguna americana, torera o chaqueta. Al ser de tirantes todavía puede ser pronto para ponerselo solo.
Va todo ribeteado en negro, y lleva un cinturon ancho para marcar la cintura. El escote tiene forma de "V" para pronunciar más la forma del pecho. Es un vestido, que tanto te puedes poner para llevar según la ocasión. Si quieres ir más elegante, se puede combinar con una americana entallada, y unos zapatos de salón. Si quieres ir más "casual", con un zapato tipo "bailarina" plano, o topolino, y una chaqueta de punto o "torerita". En el próximo dibujo, haré las posibles combinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...