lunes, 9 de febrero de 2009

Para "activas"

Para todas las mujeres y chicas "activas", que no les gusta pasar desapercibidas, este diseño de camiseta larga con "short" y "mallas" queda muy "informal".
La camiseta, de manga corta ajustada, lleva unos cortes o costuras en diagonal en el canesú, con "cargas" de adorno. El escote en pico con una cremallera a contraste en color blanco, cosida por fuera, le dan el toque "sport". En los lados de la camiseta hay unas "presillas" para pasar un cinturón ancho.
En la parte inferior, el "figurín" lleva un pantalón corto en negro y unas "mallas" ajustadas en blanco.

Se podría hacer el patrón de esta parte inferior en una sola pieza, "short"+"mallas" simulando que llevase las dos.
Las "mallas" llevan un cortecito lateral también para adornarlo.
Este conjunto tanto se puede llevar con tacones, o con un zapato deportivo o bajito. (primavera 2009).

1 comentario:

  1. Mi tia fue hace unos dias a europa, y me conto que la mayoria de las chikas usaban short muy cortos con mallas de colores y con cuadritos ah y tambien con una mascada delgada. Es por ello que indago por k aun no he visto a nadie asi

    ResponderEliminar

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...