www.etsy.com/shop/winonafashionVINTY --- www.winonafashion.jimdo.com o vía e-mail

www.etsy.com/shop/winonafashionVINTY --- www.winonafashion.jimdo.com  o vía e-mail
Contacto: mytzarina@hotmail.com

WWW.ETSY.COM/SHOP/WINONAFASHIONVINTY

martes, 10 de febrero de 2009

A dibujar primavera: CENEFAS DE FLORES

A partir de un dibujo muy simple, podemos dibujar un estampado que se repita. En este, el motivo es una florecita pequeña, dibujada a mano, la intención es que se note que no está perfectamente acabada.
He hecho una cenefa con distintos tamaños de flor y distintas posiciones, y la he repetido por dos veces. Si fuera para un estampado en pieza, estas serían las dos "de referencia" para que se fuera repitiendo todo el rato, tantas veces cuanto quisieramos. He ido haciendo varios coloridos, y tratando cada uno de manera diferente: Al rosa le hecho un fondo, al azul otro y he ido mezclando diferentes técnicas en cada uno de ellos. Se pueden crear infinidad de versiones, solo basta, INVENTARTELO y poner imaginación. De un folio en blanco y de un motivo pequeñito puede nacer un diseño diferente y personalizado. Si sale de tú "cabeza", seguro que no hay otro igual que el tuyo.





winonafashion Primavera-Verano 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".