jueves, 12 de febrero de 2009

DIBUJAMOS TRIANGULOS...

Siguiendo las pautas del anterior dibujo, primero me he inventado un conjunto de figuras geométricas: triángulos, las he coloreado, y a partir de esto, he jugado con diversas maneras de tratar el mismo dibujo: cambiándolo de colorido, super-poniéndolo, añadiéndole letras etc... Y luego lo he dibujado dentro de un modelo de una camiseta. Ha quedado un estampado "Geométrico", he utilizado colores pastel, pero se podrían utilizar otras muchas gamas de la escala de color. Están puestos por pasos, estos son el primer dibujo y el segundo.



Estos son los dos siguientes: uno hecho con una escala de rosas y lilas, y en el otro he introducido diversas letras "W" en diferentes tamaños. En esta opción es donde he creado un montaje con las diferentes formas, y el resultado es un "popurri" multicolor de triángulos, lo he dibujado como estampado "en pieza" de una camiseta larga de manga "múrcielago", cuello pico, en el bajo un "canalé" 2x2, y un cinturón de adorno.

y la última opción: He escogido el mismo tema pero poniéndolo en la parte delantera de la camiseta como un estampado "posicional".

De unos cuántos triángulos puede salir una divertida composición, al estilo de los años '80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...