viernes, 13 de febrero de 2009

Topitos, Polka dots, topitos, lunares

Otra de mis colecciones, preparadas para el Verano 2009. Varias camisetas y un vestido de tirantes. El protagonista es el tejido de "topitos", en varios colores. Es un tema clásico que cada temporada se puede utilizar como un comodín, sobretodo si son topos "pequeñitos", como estos que he dibujado.
Las ondas de la puntilla, alrededor de los escotes, y en los adornos, más el lazo, que puede ser de raso, dan el toque "femenino", además de las formas ajustadas de los modelos. En el vestido, al llevar el corte debajo del pecho, una abertura lateral y el volante del bajo, hacen que aún se realce más este estilo casi "lencero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...