Una de mis experiencias, fué cuando diseñaba unas colecciones para ellos. El día que vinieron a probarse las prendas para preparar el muestrario, eran curiosos, lo tocaban y preguntaban por todo: ¿esto que es?, ¿para que sirve?... o cuando me pedían los rotuladores y lápices para dibujar mientras se esperaban.

Los desfiles que he visto más divertidos y bonitos son los de los niños, hacen gracia por lo inteligentes, lo rápido que captan las cosas y el "garbo" y desparpajo que tienen para lucir los modelitos, ¡más que los profesionales!, por no hablar de los más "chiquititos" que a veces se equivocan y van para el lado opuesto de la pasarela pero son los más graciosos.
La ropa de niños es otro mundo distinto al de chica o señora, por eso cuando hacía estos modelos me encantaba, así cambiaba un poco el "chip".



El estampado es con motivos de "animalitos" este es el original: Un perro, un gato, un osito, un ratón y un patito mezclados con topitos, letras y algunos destellos, son los que forman este tema infantil. Los anteriores son las variaciones de este primero.

El primer modelo es un "body" de bebé. He escogido la variación de estampado en el que se repite como cenefas. El color base es un verde-azulado "piscina", y los vivos o tiras de adorno a contraste en naranja. Los dos botones de diferentes colores le dan el "toque" divertido.


Los dos modelos siguientes son una camiseta de manguita corta y una "ranita".
Con el diseño infantil aún puedes recrear más la imaginación pues el mundo de los niños es eso: IMAGINACION.


¡Qué monadas! Hija, vales igual "pa un roto que pa un descosío..."
ResponderEliminarBss