8wonderbeauty.blogspot.com.es

8wonderbeauty.blogspot.com.es
NEW!

martes, 17 de marzo de 2009

Perfumes

Los perfumes son un mundo de sensaciones, que dicen mucho de cada persona, según el que utilicemos creo que pueden transmitir algo de nuestra personalidad: alegre, exótico, dinámico, los hay más florales, afrutados, etc... No soy experta en ellos, pero tengo mis favoritos.
En esta pintura he dibujado un "bodegón" imaginario de botes de perfume vintage.
En cuanto a la realización de la pintura, es pura afición, he utilizado pintura acrílica que seca más rápido, "para principiantes".

1 comentario :

  1. Wi, en esta ocasión , has tocado uno de los temas que me apasionan. Soy una auténtica devota del sentido del olfato. Me tienen que sacar arrastrando de las perfumerías. Me entusiaman los aromas y la magia visual de los envases acompañantes...
    Bss

    ResponderEliminar

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".