viernes, 20 de marzo de 2009

Ilustraciones o postales-

Aquí van unas cuantas postales. En cada una de ellas me he inspirado en un paisaje, por ejemplo: el verano, la montaña, la gran ciudad etc...
Esta, en concreto significa la primavera, la alegría de las flores y una nueva estación en la que todo vuelve a renacer.

Esta otra, es una simplificación de formas geométricas, toda la composición está basada en rectángulos, circulos y rayas. Es un día de verano con un sol pleno y radiante con el velero a lo lejos.
La tercera postal o ilustración, también está hecha a base de formas geométricas, representa la "gran ciudad", su movimiento y el "gris" del asfalto.
La cuarta ilustración, es todo lo contrario de la anterior, he pretendido recrear un paisaje de alta montaña en un día soleado, con su verdor, y los toques de colores que dan las flores.
En cuanto al diseño de estas ilustraciones, como ya he comentado, tengo que remarcar que se trata de composiciones sencillas, hechas a base de formas simples y geométricas llenas de color.

1 comentario:

  1. La primera me parece incrible... ¿para cuándo esas camisetasssssssss? BSSSS

    ResponderEliminar

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...