martes, 21 de abril de 2009

Bikinis, Bañadores y rayos de sol

Después de esta primavera lluviosa que estamos teniendo, llegará el buen tiempo y con él, la ilusión de ponernos las prendas de la nueva temporada, e ir a la playita o a la piscina, para poder lucir ese bronceado que nos sienta tan bien y darnos un baño para pasar mejor esos días de calor.
Los colores vivos juntamente con el color de nuestra piel tostada, hacen que resalte mucho más toda la ropa que nos ponemos en verano, sobretodo si se trata de bañadores, bikinis y complementos de baño.
En el siguiente estampado utilizo una mezcla de colores y formas geométricas que luego he transformado, resultando un estampado "en pieza" muy alegre y juvenil. Este es el primero, el dibujo original Esta es la segunda transformación, la que he utilizado para realizar el dibujo de los modelos.
Esta es la tercera transformación, otra manera de tratar el mismo estampado.

El bikini va ribeteado con un "vivo" en color liso, y una cadenita con unos colgantes de color.
El bañador, es tipo trikini, lo más destacable es el NUDO central y el gran escote en "V" en la parte de delante, mientras que en la espalda lleva unos tirantes con una argolla de adorno. Este tipo de diseño favorece mucho pues alarga la silueta. Ahora solo nos queda esperar a esos RAYOS DE SOL que empiecen a salir diariamente y con fuerza, marcharnos a otras latitudes más calidas, o ponernoslos por casa para ir ambientandonos.

2 comentarios:

  1. Te noto optimista... aquí la estación lluviosa lleva siendo desde Noviembre pasado. Miraremos el sol a través de tus diseños playeros.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Estupendo estilo¡¡ te ofrezco mi coleccion de prints ,si necesitas lycras estampads en digital ... te estampo tus diseños.
    Saludos
    Marta del Rio Dissenytex

    ResponderEliminar

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...