miércoles, 29 de abril de 2009

Leopardo, tigre, serpiente... ya son estampados clásicos

Un tema recurrente en cada temporada son los estampados de animales: leopardo, tigre, cebra, así como el de reptiles: serpiente, cocodrilo etc, representados tanto en su color verdadero, tal como nos lo presenta la naturaleza o en versiones de rojos, fucsias, verdes, grises, e incluso todos mezclados.
Da lo mismo que sea verano o invierno, casi cada año se repiten, ya sea clásicos o renovados, solos o combinados con colores lisos o con otros estampados.
Para los dos modelos de hoy he escogido el típico estampado de "leopardo" en tonos grises y negros y lo he mezclado con un estampado de flores en tono rosa claro. El resultado de los dos ha convertido a estos diseños en modelos sobrios y elegantes, no tan juveniles como los anteriores.
Así dependiendo de los estampados que utilicemos, un modelo puede tener un aire o un aspecto más divertido o más clásico. Lo mismo suele pasar con el diseño de la prenda, segun las líneas y formas que se creen el producto final será más juvenil o más para señora. Por eso es importante tener en cuenta estos aspectos, y darle importancia tanto al diseño como a la línea.

1 comentario:

  1. Me gustaron más los anteriores ( no soy muy de fieras...), pero el biquini es muy original.
    Besos, niña

    ResponderEliminar

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...