8wonderbeauty.blogspot.com.es

8wonderbeauty.blogspot.com.es
NEW!

jueves, 27 de agosto de 2009

Invierno 2009-2010: tendencia: inspirandonos en el "punk"

El estampado y modelos que he creado en esta nueva entrada de mi blog, tratan de integrar los colores y formas que vendrán este otoño-invierno 2009/2010.
Una de las tendéncias que se deja entrever para esta temporada es el estilo de los años '80 y con él: El "punk" (aunque nació en los '70 en Inglaterra perduró hasta los '80). Esta estética combina: estampados de pieles de animales, cadenas, cinturones con tachas, pantalones pitillo muy apretados, imperdibles y toda clase de brillos, adornos metálicos y prendas rotas o rasgadas.



En este estampado posicional "FOR YOU", reflejo un poco esta moda "punk" que ya nos abandonó hace unas décadas pero que los grandes diseñadores hacen resurgir algunas veces, para que hoy, en la actualidad podamos recordar esta época tan original como extravagante que abarcó muchos ámbitos: desde la música, cine, plástica etc...
Pero... ¡no os penseis que va a hacer falta peinarse y "cardarse" el pelo!, romperse las camisetas o los jeans, o pintarse la cazadora con algún logotipo o slogan con palabras "fuera de tono", lo podemos reversionar a nuestro gusto y adaptarlo al nuevo siglo XXI, que es lo que reflejo en mi estampado: .- las pieles de animales en colores bien
"chillones"
.- y desde luego mi logotipo: "FOR YOU", no
tiene nada de polémico, sino todo lo con-
trario, al revés de lo que reclamaban
los jóvenes en aquellos días: la rebeldía
ante todo lo establecido por el sistema.
Los diseños de las prendas no son "muy punks" pero, como he señalado anteriormente, siguen la tendencia de las líneas actuales.

2 comentarios :

  1. Ya decía yo que estaba viendo muchas tachuelas por ahí...

    Besitos, guapísima

    (me quedo con el morado, añádelo a mi lista)

    ResponderEliminar
  2. precioso blog ! Tienes toda la razón cuando dices que cuando una está un poco chafadilla y se compra algún trapillo ya parece que sea menos.
    Pásate por mi blog, a ver que te parece.
    Por cierto, que gatita más guapa tienes.

    ResponderEliminar

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".