sábado, 12 de septiembre de 2009

ESTAMPADO en pieza "PSICODELIC-"

Un efecto "multicolor" y muy psicodélico, para mis modelos de hoy.
Partiendo de un primer estampado base, Le he realizado una serie de transformaciones,

finalmente he escogido, el que lleva más distorsiones tanto de colores como de formas, este que os muestro:
Dos variaciones de color en los que os enseño a continuación: En uno predominan los colores "rosas" claros y en el otro las gamas de "azules".


Resulta increíble que desde el dibujo inicial, aplicándo las diferentes variantes, pueda aparecer un diseño de estampado tan complicado y a la vez tan bonito. Esa es la mágia del diseño y de la IMAGINACION.

Un vestido de mangas "avueladas" y escote en pico, más un "mono" con escote "palabra de honor" completan la colección de hoy.

1 comentario:

  1. Ese modelazo es incompatible con las "lorzas".
    Me gusta esa pluma de cabecera de tu blog.

    Un besote, niña

    ResponderEliminar

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...