domingo, 20 de septiembre de 2009

Siguiendo la anterior entrada...

Siguiendo con los estampados de mi entrada anterior. A partir del dibujo base, también realicé estas otras transformaciones de formas y colores. Al final obtuve estos tres estampados nuevos. 4 colores son los protagonistas, el negro lo utilizo como fondo y juego con los otros 3 restantes: azules, rosas y verdes para formar esta composición final.


Dos diseños acompañan a estos estampados "en pieza": una "casaca" sin mangas con formas y picos asimétricos en el bajo, y un "mono" corto, muy escotado tipo "halter" atado en el cuello detrás, y la espalda descubierta.

1 comentario:

  1. Esos corazones son muy vistosos y el colorido del estampado es altamente otoñal...
    Besos, guapetona

    ResponderEliminar

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...