8wonderbeauty.blogspot.com.es

8wonderbeauty.blogspot.com.es
NEW!

martes, 24 de abril de 2012

FIGURINES A COLOR, COLOR DOLLS figurines

En la anterior "entrada", puse algunos ejemplos de "figurines" en blanco y negro, en ellos veíamos solamente el diseño del "figurin" en sí: el contorno, la silueta etc... Lo que sería el paso previo a rellenar de color, nuestro dibujo. Esta fase del diseño es casi tan importante como la anterior, pues en ella le "damos vida" y estilo propio a nuestras creaciones. Es algo similar, algo que me recuerda mucho a aquellas "muñecas recortables" con las que jugabamos de pequeñas. Primero las teníamos "desvestidas" y después las debiamos vestir con el conjunto de ropa que más nos gustara. Pues lo que sigue a nuestro dibujo es ese paso: Colorear y escoger el diseño, estampado y complementos que queremos para completar nuestra idea. Es un trabajo creativo, divertido y dinámico en el que podemos disfrutar probando diferentes texturas, colores, etc... hasta que obtengamos el "figurin" que necesitamos o nos guste más. Algunos ejemplos los podeis ver a continuación: alguna de las "dolls o muñecas" ya las habreis visto en el anterior post, pero ahora finalizadas luciendo su nuevo look.
En este diseño mi "maniqui" Dea, lleva una falda, bolso y zapatos coordinados en tonos "beige" y rosas claros.
En este segundo diseño "Nala" mi segundo figurin, luce unas preciosas botas de tacón, una falda de "Patchwork" horizontal: diferentes trozos de tejido, y una "T-shirt" de manga larga con "pedrería" aplicada.
"Dina" mi ultima "doll", lleva unas botas sin tacón multiestampadas, y en ella he querido centrarme en la parte inferior: Destaco sus "mini shorts" con vuelta, de estampado combinado , y sus medias en print "pelo de tigre". Como siempre recuerdo en mi BLOG: cuando ponemos a trabajar nuestra creatividad e imaginación podemos conseguir diferentes estilos y bonitas combinaciones para nuestros diseños de Moda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".