jueves, 28 de junio de 2012

SHOES ILLUSTRATIONS - ILUSTRACIONES DE ZAPATOS

En alguna otra entrada de mi "blog" había comentado que ¡tan importante es!: la ropa con la que nos vestimos, como los complementos que elegimos y con los que "procuramos aderezarnos" para "estar más guapas".

Collares, pulseras, pañuelos, bolsos, "un sin fin" de todas estas cosas pueblan nuestros armarios y nuestros cajones.
Pero sin duda uno de los más importantes y necesarios son los ZAPATOS, IMPRESCINDIBLES compañeros en nuestras vidas, pues que difícil se nos haría andar sin ellos.

Aunque en nuestro caso, como se trata de moda..., además de suplir esa necesidad de cubrir nuestros pies, caminar etc... Nos fijaremos en su estilo: colores, tacones altos, o bajos, formas, texturas, y siempre los podremos combinar con nuestro vestuario.
Los zapatos son más que eso, son CAPRICHOS de la moda, que muchas de las veces nos hacen sucumbir a su belleza y subidas en "alturas de infarto" con nuestroS TACONES, NOS HACEN SENTIR REINAS por un día o por más.

Este es mi propio homenaje a LOS ZAPATOS, una pequeña representación de algunos de los que suelen llevar mis "DOLLS" (figurines).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...