Igual que en las anteriores ocasiones, de un dibujo original, el primero, salen todos los demás. Se pueden colorear de diferentes maneras, cambiarlos de posición, etc.
La cuestión se reduce a: dejar a la creatividad trabajar. Desde luego es muy importante, estar al día de las tendéncias que hay en la calle, y lo que va a venir en la temporada siguiente, pero es muy interesante, dejar tu "manera de hacer" y la personalidad en tus diseños. Porque tenemos que copiar lo "del vecino" pudiendo hacer nuestras propias creaciones.


Esta tercera variante del mismo dibujo, es una repetición del mismo "motivo", haciendo "filas" en diagonal, con las flores repartidas.

Y... la cuarta variante, la he hecho deformando los mismos dibujos. Como resultado he obtenido un Estampado con formas tipo "caleidoscopio"

No es difícil, combinando varias formas y colores, se pueden hacer infinidad de combinaciones e ideas sencillas, que al final, se traducen en un divertido y veraniego estampado.
En cuanto a los modelos, me he basado en diseños que también son simples: varias camisetas, un vestido, un pantalón con puño, una minifalda, y una "camisola" cruzada tipo japonés.





En toda la "mini-colección" de prendas he querido jugar con partes estampadas y partes lisas en color turquesa y fucsia a conjunto con el colorido principal.
En las formas lo más destacable son los acabados con un poco de "vuelo" o los "avuelados", sobretodo en mangas y bajos. Para finalizar, a algunos de los modelos les he dibujado un cinturón con una hebilla ancha. Mi conclusión es: "deja a tu imaginación volar" ¿no?...
-Primavera/Verano 2009-


Me dejas pasmada con todo lo que creas. Eres un genio!!!
ResponderEliminarUn saludo
LQS