Basándome en esto he realizado, esta serie de estampados, dandoles diferentes gamas de color, posiciones y formas.
He partido de esta flor primera y original:

Esta serie de dibujos, los he combinado con amarillo, que es un tono que destaca mucho cuando estamos bronceadas. Son diferentes formas de tratar un mismo tema, estos son tres ejemplos:



Los diseños, están combinados en liso y estampado, una camiseta con forma evasé, de tirantes con corte bajo el pecho y un canesú en la espalda y el otro modelo un vestido evasé de tirantes finos (muy "fresquito" para las "calores veraniegas", con pieza bajo el pecho y con forma "Y" en la espalda.


Estos son los coloridos, del mismo estampado, las diversas mezclas con colores alegres, dan un resultado "muy alegre y vivo".




De la primera flor solitaria, del principio, he modificado y he obtenido todos estos estampados. De la misma flor, añadiendole algún rasgo diferente y distorsionandola un poco, he hecho esta otra serie de diseños, con el negro de fondo como protagonista. Porque aunque sea verano, el negro es elegante y siempre es un color muy "socorrido", que dicen que "adelgaza", y además habemos muchas a las que el negro nos gusta.





Esta última variante del estampado, es el mismo que estos anteriores (de fondo negro), pero con el fondo blanco.

Los colores vivos, alegres, y ácidos han sido los que le han dado vida hoy a mis modelos y las flores que tanto me gustan las protagonistas. YA nos apetece que llegue el verano¡¡¡...
Quiero el modelazo del primer vestido, yaaaaa!!!!
ResponderEliminarBss