sábado, 21 de febrero de 2009

colores vivos, alegres y ácidos

Las flores con colores muy vivos, son estampados típicos del verano. Cuando el calor "aprieta", y los días son largos y con mucha luz, parece que la alegría de este colorido floral, nos acompañan en muchas de nuestras prendas de vestir.
Basándome en esto he realizado, esta serie de estampados, dandoles diferentes gamas de color, posiciones y formas.
He partido de esta flor primera y original:
Esta serie de dibujos, los he combinado con amarillo, que es un tono que destaca mucho cuando estamos bronceadas. Son diferentes formas de tratar un mismo tema, estos son tres ejemplos:


Los diseños, están combinados en liso y estampado, una camiseta con forma evasé, de tirantes con corte bajo el pecho y un canesú en la espalda y el otro modelo un vestido evasé de tirantes finos (muy "fresquito" para las "calores veraniegas", con pieza bajo el pecho y con forma "Y" en la espalda.

Estos son los coloridos, del mismo estampado, las diversas mezclas con colores alegres, dan un resultado "muy alegre y vivo".



De la primera flor solitaria, del principio, he modificado y he obtenido todos estos estampados. De la misma flor, añadiendole algún rasgo diferente y distorsionandola un poco, he hecho esta otra serie de diseños, con el negro de fondo como protagonista. Porque aunque sea verano, el negro es elegante y siempre es un color muy "socorrido", que dicen que "adelgaza", y además habemos muchas a las que el negro nos gusta.

Los modelos que he hecho son una camiseta sin mangas, con forma y pinzas en el pecho, una pieza ancha en el bajo como fajín, y de adorno en el centro del pecho, un lazo de color liso como si fuera un "foulard". La otra prenda es un vestido de tirantes, tipo "sport" con cuello redondo, goma en la cintura para arrugarlo, y una bonita forma en "Y" con un nudo en la espalda, lo más destacable de este vestido es su bajo con forma "abullonada" tipo "globo".

Esta última variante del estampado, es el mismo que estos anteriores (de fondo negro), pero con el fondo blanco.
Los colores vivos, alegres, y ácidos han sido los que le han dado vida hoy a mis modelos y las flores que tanto me gustan las protagonistas. YA nos apetece que llegue el verano¡¡¡...

1 comentario:

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...