sábado, 28 de febrero de 2009

Tema de hoy: un "miníno" y prendas "sport".

Mis animales preferidos: los felinos, son los que inspiran las prendas que hoy he creado. Mis diseños están hechos con la figura de un gato inventado, (bueno, la verdad, es que me he inspirado en mi gata "Winona", más que nada por la "redondez" del felino en cuestión...). Haciendo unas cuantas líneas, añadiéndole unos bigotes, y unas letras tales como: ¡¡¡Miiiauuu!!!, me ha salido el estampado posicional de un "miníno", por cierto, bastante gordito. Una vez dibujado, lo he coloreado, para ello, esta vez he escogido tonos "pastel".
Los diseños son camisetas y un vestido desenfadados y muy "sport". Esta camiseta es la misma que utilicé para mi colección de tema náutico, según los colores y el estampado ya veis que podeis darle otro aire completamente diferente.

Esta otra es más larga de lo normal y lleva las piezas de los lados de tejido "plisado", corte debajo del pecho con pinzas y un cuello pico bastante marcado.
El siguiente es un vestido muy simple con espalda y sisas tipo "sport", el escote de delante redondo, el bajo muy ancho y con dos costuras verticales de adorno, tanto alrededor del cuello como de las sisas lleva una tira o ribete a color contraste.
Otra sencilla camiseta, con maguita "Travolta" y el bajo ancho al mismo tono, escote con abertura en "V" y adornos delante.
y... ¡ahora!, algunos complementos: Una bolsa o bolso, un "chal" de verano con "flequitos" de colores, y los zapatos. Para ello he utilizado los mismos colores con los que he jugado en las prendas.

El color "granatoso" que he escogido para complementar los diseños aunque sea extraño o no "convencional", queda bien pues contrasta con los tonos pasteles. También he utilizado un azul más fuerte o "celeste" y un rosa un poco "chiclé" para darle un poco de vida a estos colores tan suaves.
Se me ha ocurrido dibujar este gato, y de estas primeras líneas he hecho la colección de hoy.
Cualquier tema que nos guste puede utilizarse para decorar nuestros diseños.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MMMMiiiiauuuu !!!!!!!!!!.

1 comentario:

  1. Has hecho una mezcla de tus dos blogs espectacular. Ah, el maqueillaje de la Señora Dana la favorece una "jartá"
    Besos

    ResponderEliminar

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...