Para ello he preparado un estampado original, en el sentido de que está hecho por mí (como es habitual en el blog), y no en el sentido de que el tema sea "algo del otro mundo" , como se suele decir.
Se trata de unas flores, hechas a mano, muy simples con una cenefa de "rayitas" de varios colores. El que se ve a continuación es el primero:

He realizado diferentes combinaciones de colores, para poder luego mezclarlos en los diseños de las prendas. En estos 3 estampados he repetido la cenefa 3 veces para hacer una composición repetitiva, de esta forma he conseguido un "estampado en pieza" romántico y floral. La combinación siguiente mezcla todos los tonos en las florecitas con el rojo como base.

En esta combinación he utilizado tonos rojos y rosas.

y en esta otra he tomado como opción, una harmonía de azules-

En el último colorido, he jugado con los colores del primer dibujo original, añadiéndole un fondo "manchado" en amarillo claro y azul celeste.

Para los diseños de las prendas, me he basado en el
aire romántico y campestre del estampado. Con los volantes he conseguido esta sensación de movimiento y feminidad sin ser modelos recargados. El vestido con varias capas de volantes, cada una con un colorido diferente, es el primero de la serie:

El segundo modelo es esta MINI, con la pieza de la cintura lisa y 3 capas de volantes estampados con diferentes coloridos:

Y por último, una camiseta larga de tirantes lisos, pieza con lacito lisa, cuerpo y volantes estampados con diferentes coloridos.

Y... ahora, ¡¡¡ ya estamos preparadas para dar nuestro paseito de verano por el campo o por un parque !!! sin temor de no estar acorde con el paisaje y la naturaleza. ¡Atentas!, porque podemos estar "MONISSSIMAS" en cualquier ocasión.
De simples nada, son preciosas ( y eso que a mi, sinceramente , los volantes no me "ponen" mucho)
ResponderEliminarBesos, bonita
(sigo reclamando mi biquini,, qué plasta soy...)