lunes, 25 de mayo de 2009

MONISIMAS¡¡¡, en todas las ocasiones.

Después de la entrada anterior, en la que hice un poco de historia del vestir, ahora vuelvo a la realidad de nuestra actualidad, al presente de la moda.
Para ello he preparado un estampado original, en el sentido de que está hecho por mí (como es habitual en el blog), y no en el sentido de que el tema sea "algo del otro mundo" , como se suele decir.
Se trata de unas flores, hechas a mano, muy simples con una cenefa de "rayitas" de varios colores. El que se ve a continuación es el primero:

He realizado diferentes combinaciones de colores, para poder luego mezclarlos en los diseños de las prendas. En estos 3 estampados he repetido la cenefa 3 veces para hacer una composición repetitiva, de esta forma he conseguido un "estampado en pieza" romántico y floral. La combinación siguiente mezcla todos los tonos en las florecitas con el rojo como base.
En esta combinación he utilizado tonos rojos y rosas.

y en esta otra he tomado como opción, una harmonía de azules-

En el último colorido, he jugado con los colores del primer dibujo original, añadiéndole un fondo "manchado" en amarillo claro y azul celeste.
Para los diseños de las prendas, me he basado en el
aire romántico y campestre del estampado. Con los volantes he conseguido esta sensación de movimiento y feminidad sin ser modelos recargados. El vestido con varias capas de volantes, cada una con un colorido diferente, es el primero de la serie:
El segundo modelo es esta MINI, con la pieza de la cintura lisa y 3 capas de volantes estampados con diferentes coloridos:

Y por último, una camiseta larga de tirantes lisos, pieza con lacito lisa, cuerpo y volantes estampados con diferentes coloridos.

Y... ahora, ¡¡¡ ya estamos preparadas para dar nuestro paseito de verano por el campo o por un parque !!! sin temor de no estar acorde con el paisaje y la naturaleza. ¡Atentas!, porque podemos estar "MONISSSIMAS" en cualquier ocasión.

1 comentario:

  1. De simples nada, son preciosas ( y eso que a mi, sinceramente , los volantes no me "ponen" mucho)
    Besos, bonita

    (sigo reclamando mi biquini,, qué plasta soy...)

    ResponderEliminar

Se trata de moda, el blog de moda de "winonafashion", porque "nosotros, todos,lo valemos...", como dice el anuncio. y si la moda nos ayuda a sentirnos mejor por fuera, seguro que nos ayuda a estar mejor por dentro.
Cuando estás "depre" te vas a comprar algun "modelito" y seguro que luego se te ha pasado. Es un poco Frívolo pero es una realidad ¿no?. Todos los dibujos son originales y hechos a mano por "winonafashion".

LIBRO para colorear MODA : "Fashionable Girls" by Winonafashion

 Para poder relajarte y colorear los figurines de Winonafashion , el libro "Fashionable Girls" . Una colección de "figurines&...